OBJETIVO GENERAL
Realizar un diagnóstico inicial de la formación de los alumnos, elaborando y aplicando instrumentos
de evaluación con el fin de adecuar los contenidos al nivel formativo de los mismos y comprobar,
durante el desarrollo, y al final, de la acción formativa, el nivel de adquisición de competencias
profesionales elaborando y aplicando instrumentos de evaluación para proporcionar orientaciones
sobre la adquisición de aprendizajes simples y complejos con el fin de ayudar a cada alumno a su
logro y mejora. Además de, realizar una evaluación final de la acción formativa, que permita obtener
información para modificar aquellos aspectos de la programación que lo requieran.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Analizar los principios fundamentales de la evaluación, así como las formas que puede adoptar en función de su finalidad, medios, colectivo, etc.
Elaborar pruebas de evaluación teórica, proporcionando orientaciones para su utilización en una acción formativa.
Elaborar pruebas prácticas para ambas modalidades de impartición acompañadas de orientaciones que faciliten su utilización en una acción formativa.
Analizar la información obtenida durante todo el proceso formativo para modificar aquellos aspectos que mejoren la calidad de la acción formativa.
Efectuar la evaluación de las tareas y actividades presentadas por los alumnos en la
modalidad de formación en línea.