MANEJAR APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN.

 Disponer los diferentes elementos materiales y espacios de trabajo aplicando criterios de optimización de recursos, las normas de calidad, seguridad y salud en procesos de grabación de datos en terminales informáticos.


GRABACION DATOS

- Identificar los criterios de actuación profesional propia en la actividad de grabación de datos, que permitan la integración y cooperación en grupos contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una ética personal y profesional definida.


- Aplicar técnicas mecanográficas en un teclado extendido, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas.


- Grabar datos de tablas aplicando técnicas mecanográficas en un teclado numérico, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas.


- Modificar los errores localizados en la grabación de datos resaltándolos y cambiándolos mediante la utilización de cotejo de documentos, reglas ortográficas, mecanográficas y de acuerdo con las normas estandarizadas de calidad.

Seleccionar materiales, medios y recursos didácticos en función de los objetivos de aprendizaje y de la modalidad; elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos  atendiendo a: criterios técnicos, metodológicos y de accesibilidad para favorecer la impartición y el aprendizaje, adecuándolos al contexto; para conseguir la UC1443_3 Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y ARCHIVOS PARA ALUMNADO DEL CURSO